Lista de productos por fabricante: Brelil

Brelil, establecida en Varese en 1973, debe su nombre a un acrónimo de una musa femenina. Desde el principio, el negocio resultó ser una verdadera historia de éxito.
Brelil crea y distribuye productos profesionales para el cuidado del cabello para salones de peluquería, que ofrece a los altos niveles de innovación y calidad inherente a la investigación y la tecnología meticulosa de la compañía.

Brelil, establecida en Varese en 1973, debe su nombre a un acrónimo de una musa femenina. Desde el principio, el negocio resultó ser una historia de éxito verdadero.
Brelil crea y distribuye productos profesionales para el cuidado del pelo para peluquerías, ofreciendo los altos niveles de innovación y calidad inherente a la investigación y la tecnología meticulosa de la compañía.


Brelil responde al mercado en todo momento mediante la anticipación de las tendencias y necesidades de peluquería, con productos que se han vuelto imprescindibles en el salón.


Los productos Brelil, dirigidas exclusivamente a los peluqueros, se apoyan en actividades de formación y comerciales para peluquería técnicas intensivas. Por otra parte, se hacen esfuerzos especiales para crear looks de la moda hacia adelante y colecciones que reflejan las tendencias y los estilos más glamurosas. La red comercial, que consiste en, Agentes calificados exclusivos y distribuidores en toda Italia, guías y facilita las compras de los clientes.


Los productos Brelil están presentes en gran parte del mundo y se distribuyen en más de 40 países.

Más

No hay productos de este fabricante.