Marcas Hay 25 marcas

por página
Showing 0 - 0 of 1 item
  • Neozen

    En Neozen seguimos evolucionando e invirtiendo para lograr el producto de mayor calidad, vanguardia y tecnología, para ello hemos apostado por la creación de un equipo de I+D con el fin de lograr al máximo de calidad, eficacia y operatividad en cada una de las novedades que sacamos al mercado.

  • Novon Profesional

    Marca de origen Alemán comprometida con el desarrollo de productos creativos y de calidad en todo el mundo creando valor para los consumidores y profesionales.

    Llevamos a cabo la producción y distribución de productos en categorías de peinado, cuidado del cabello y cuidado personal.

    Nuestros departamentos de Investigación y Desarrollo, Suministro de Productos y Organización de la Marca desarrollan, producen y comercializan las marcas y productos que ofrecemos a nuestros consumidores.

    0 productos

  • Perfect Beauty

    En Perfect Beauty seguimos evolucionando e invirtiendo para lograr el producto de mayor calidad, vanguardia y tecnología, para ello hemos apostado por la creación de un equipo de I+D con el fin de lograr al máximo de calidad, eficacia y operatividad en cada una de las novedades que sacamos al mercado.

  • Schwarzkopf

    Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo, la marca Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.
    La marca Schwarzkopf cuenta con la total confianza de los consumidores y de los profesionales de la peluquería. Esta confianza repercute y beneficia a cada nuevo producto e innovación que se lanza bajo la marca Schwarzkopf.

    0 productos

  • Stage Line

    Laurendor es una empresa española con una larga experiencia en la fabricación de cosméticos tanto en color como tratamiento.

    0 productos

  • Steinhart

    La línea STEINHART PROFESSIONAL presenta un nuevo concepto de herramientas y accesorios para el profesional de la peluquería y la estética, combinando diseño, ergonomía, tecnología punta y eficacia.

    Todo esto hace de STEINHART PROFESSIONAL la última palabra en productos y herramientas para cuidados personales.

    0 productos

  • Termix

    Dols Industrial de Peluqueria, S.A. -TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería.

    Nuestra máxima preocupación ha sido y es ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector, basándonos en las nuevas tecnologías y aportando nuestra experiencia de más de diez años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores exclusivos en más de 50 países en todo el mundo.

    0 productos

  • TouchBeauty

    Desde su creación, TOUCHBeauty ha sido uno de los pilotos de cabeza de la industria de cuidado personal y la belleza del mundo. Hoy en día, TOUCHBeauty posee la tecnología personal y cuidado de la belleza más importante del mundo, con 136 patentes independientes.

    0 productos

  • Vilac

    Vilac es una creación de Viviane Marcillac, pionera en Francia en 1991 de la decoración de uñas, utilizando geles y acrílicos.

    Vivane fue la primera en enseñar en Francia las técnicas de decoración de uñas con geles acrílicos, y su experiencia es reconocida en toda la profesión. Los esmaltes permanentes Vilac han sido desarrollados por Vivane, en colaboración con un laboratorio Alemán, utilizando las técnicas más avanzadas.

    0 productos

  • VyP Nails

    0 productos

  • Yunsey

    La marca Yunsey nació en Valencia en 1980, convirtiéndose en la línea profesional dentro del grupo de empresas de Laboratorios Belloch. 14 años después, Yunsey se constituyó como empresa independiente, ampliando la gama de productos para dar un servicio completo al profesional de la peluquería. 

    0 productos

Showing 0 - 0 of 1 item