Marcas Hay 20 marcas

por página
Showing 0 - 0 of 1 item
  • Bifull

    En Bifull seguimos evolucionando e invirtiendo para lograr el producto de mayor calidad, vanguardia y tecnología, para ello hemos apostado por la creación de un equipo de I+D con el fin de lograr al máximo de calidad, eficacia y operatividad en cada una de las novedades que sacamos al mercado.

  • Broaer

    Broaer desarrolla cosmética capilar profesional desde hace más de 50 años. En 1992, y tras incorporación de un nuevo equipo, la compañia de un giro a su filosofía. Inicia una nueva etapa que se beneficia de la experiencia que ya posee la firma, a la vez que apuesta por la renovación y la busqueda de nuevas fórmulas para adaptarse a los nuevos tiempos.

  • Complex

    CEPILLO REDONDO TÉRMICO COMPLEX, es ideal para secar y moldear el cabello con mimo y realzar su brillo natural.

  • D'orleac

    Desde su fundación, nuestra empresa ofrece a los profesionales los productos más actuales de un mercado tremendamente dinámico. Recorremos el mundo para encontrar los mejores productos de los mejores proveedores y también impulsamos nuestras propias marcas para que, a través de la inestimable colaboración de nuestros clientes, todos estos artículos lleguen puntual y fácilmente a manos de sus usuarios.

    0 productos

  • Design Look

    En Design Look seguimos evolucionando e invirtiendo para lograr el producto de mayor calidad, vanguardia y tecnología, para ello hemos apostado por la creación de un equipo de I+D con el fin de lograr al máximo de calidad, eficacia y operatividad en cada una de las novedades que sacamos al mercado.

  • EuroStil

    Fundada en 1942, nuestra empresa se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Nuestra gama es amplia y comprende más de 2000 referencias: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas, ....

  • Fama Fabre

    Fama Fabré es una empresa familiar creada en 1946 y hoy en dia se ha convertido en uno de los líderes del mercado profesional. Tras haberse dedicado en sus comienzos a la venta de productos de muy diversa índole, Fama Fabré fue especializándose en herramientas y artículos de peluquería y más tarde, en cosmética y manicura.

  • Gummy

    Gummy Profesional una marca desarollada y registrada por Fonex Kozmetik. Gummy satisface las necesidades diferentes de los consumidores y los profesionales con un enfoque de calidad superior. 

  • Irridiance

    Se caracterízan por estar fabricados con componentes orgánicos de origen vegetal contrastados para el uso capilar, como es aloe vera, manteca de karité, semillas de lino o aceite de argán.

  • Neozen

    En Neozen seguimos evolucionando e invirtiendo para lograr el producto de mayor calidad, vanguardia y tecnología, para ello hemos apostado por la creación de un equipo de I+D con el fin de lograr al máximo de calidad, eficacia y operatividad en cada una de las novedades que sacamos al mercado.

  • Perfect Beauty

    En Perfect Beauty seguimos evolucionando e invirtiendo para lograr el producto de mayor calidad, vanguardia y tecnología, para ello hemos apostado por la creación de un equipo de I+D con el fin de lograr al máximo de calidad, eficacia y operatividad en cada una de las novedades que sacamos al mercado.

  • Schwarzkopf

    Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo, la marca Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.
    La marca Schwarzkopf cuenta con la total confianza de los consumidores y de los profesionales de la peluquería. Esta confianza repercute y beneficia a cada nuevo producto e innovación que se lanza bajo la marca Schwarzkopf.

Showing 0 - 0 of 1 item