Lista de productos por fabricante: Gummy

Gummy Profesional una marca desarollada y registrada por Fonex Kozmetik. Gummy satisface las necesidades diferentes de los consumidores y los profesionales con un enfoque de calidad superior. 

Gummy Profesional una marca desarollada y registrada por Fonex Kozmetik. Gummy satisface las necesidades diferentes de los consumidores y los profesionales con un enfoque de calidad superior. Como resultado de ofrecer productos innovadores en las categorías del cuidado de cabello, el cuidado personal, los productos para el hogar, los equipos profesionales, Fonex Kozmetik está siendo seguido por otras empresas. La gama de productos de la marca de Gummy incluye los productos para el cabello (los geles para el cabello, las ceras para el cabello, las espumas para el cabello, las lacas para el cabello). El cuidado de cabello (los champús, el tónico para el cabello), el cuidado personal (Bálsamo para Utilizar Después del Afeitado por los Hombres, Colonia para Utilizar Después del Afeitado por los Hombres, Crema de afeitar y gel. Gummy tiene los productos del grupo de Premium y hace exportaciones a 65 países.

Más

Fórmula sólida combinada con vitamina B5, cuida y nutre el cabello. Cuenta con una fragancia masculina elegante que se mantiene en el pelo. Contiene queratina. Disponible en los formatos de 220 ml. y 700 ml.

0 Review(s)
8,28 €
Producto disponible con otras opciones
Showing 0 - 0 of 1 item