Instrucciones uñas de gel.

En: Noticias El: jueves, enero 7, 2016

Aplicación uñas de gel.

1º- Preparamos la uña. Lavamos y desinfectamos la uña con el desinfectante VyP, retiramos cutículas con los palitos de naranjo (nunca las cortamos), damos forma a las uñas y limamos suavemente toda la placa de la uña con la lima boomerang acolchada sobre todo alrededor de la cutícula y en los bordes. Eliminamos el brillo con el Bloque pulidor. Eliminar el polvo restante con el cepillo de manicura y limpiar las uñas naturales con el con el desinfectante VyP. Sólo con una limpieza intensiva y desengrasando correctamente, conseguirá la perfecta duración y conservación de las uñas postizas.

2º- Si queremos poner molde o tips, lo haremos en este momento.

3º- Si decidimos colorar tips, es muy importante que los tips encajen al 100% en las uñas naturales. Si fuera necesario, utilice un tips más grande y límelo hasta conseguir la forma adecuada. No se debe pegar el tips en toda la uña, sino sólo en el borde. Hay una línea de demarcación en los tips que tiene que encajar con la punta de la uña. Pegue el tips en las uñas naturales con el Pegamento de tips y después de 1 min puede cortarlo con el Cortatips a la medida deseada. Para que desaparezca el escalón entre el tip y la uña natural lime la superficie con un Bloque pulidor. Se puede repetir este paso las veces que haga falta para que desaparezca el escalón. Toda la superficie del tip debe quedar bien limada y sin brillo, para la correcta adherencia Después limpiar la uña con el desinfectante VyP y quitar el polvo.

Si decidimos colocar lo moldes. Hay muchos tipos de moldes y para principiantes recomendamos los Moldes Universales. La colocación de los moldes requiere un poco de práctica. Es importante que el molde quede bien encajado, y que, mirando la uña de frente, entre la uña y el molde no quede ningún espacio (como ocurre por ejemplo cuando el molde está inclinado para abajo). Es decir, la inclinación de la uña y la del molde deben ser la misma.

4º- Aplicar el Nail prep y dejar secar al aire. Este producto sirve para deshidratar y para eliminar la grasa natural de las uñas naturales. Es opcional y se recomienda sobre todo para uñas grasas.

5º- Aplicar el Primer, sólo en la uña natural, teniendo cuidado de no tocar las cutículas. No debe aplicarse ni en los tips ni en los moldes. El primer facilitará la adherencia del gel en las uñas naturales. Deje secar el primer al aire.

6º- Damos una mano fina de gel base, siempre teniendo cuidado de no tocar las cutículas, metemos en la lámpara de secado 2 min. y no limpiamos el exceso de gel.

7º- Ponemos una capa de gel constructor (transparente, rosa….) dejando caer una gota de gel en el centro de las uñas y extender con el pincel hacia los laterales en pequeños círculos, siempre dejando que el gel se concentre en la mitad de la uña y no toque la cutículala. Metemos en la lámpara de secado 3 min., al terminar limpiamos el exceso con el removedor.

8º- Si queremos hacer manicura francesa hacemos la sonrisa. Aplicamos una capa de Gel fancesa blanco y metemos en la lámpara de secado 3 min. Para que la manicura francesa no quede demasiado gruesa, en el paso anterior aplicar poco gel en las puntas. Si queremos hacer alguna decoración o poner pegatinas este es el momento.

9º- Volvemos a poner una capa de gel constructor por toda la uña, metemos en la lámpara de secado 3 min. Limpiamos el exceso con el removedor. Si vemos que la uña tiene imperfecciones limamos hasta dejar la uña con la forma deseada y finalmente usamos el Bloque pulidor para quitarle las posibles rayas que le hayamos hecho con la lima. Limpiamos el polvo generado con cepillo de manicura y después con removedor.

10º- Por último aplicamos una capa fina de gel sellador transparente, metemos en la lámpara de secado 3 min. Limpiamos con el removedor.

11º- Si la uña está con la forma y grosor deseado ya hemos terminado, por lo que podemos acabar con el aceite de cutícula dando un pequeño masaje en los dedos.

*** Si se hace clic sobre el producto señalado en rojo, se enlazará con el producto en nuestra tienda. 

Comentarios

Deje su comentario