Relleno de uñas de gel

En: Noticias El: sábado, enero 9, 2016

Proceso de relleno de uñas de gel

Al cabo de 3-4 semanas sus uñas habrán crecido y habrá que hacer el relleno.

1º- Preparamos la uña. Lavamos y desinfectamos la uña con el desinfectante VyP, tirar la cutícula hacia atrás con un palitos de naranjo y si hace falta retirar los excesos con unos alicates. Para eliminar todo el brillo lime las uñas con una lima (sobre todo no dejar ningún brillo). Damos forma a las uñas y limamos suavemente toda la placa de la uña con la lima boomerang acolchada sobre todo alrededor de la cutícula y en los bordes. Eliminamos el brillo con el Bloque pulidor. Como las uñas han crecido y son ahora más largas, limar las puntas hasta alcanzar el largo deseado. Para evitar que las puntas queden demasiado gruesas, limarlas uniformemente por encima. Si en la zona de la cutícula y los laterales, han aparecido bolsas de aire, es decir, zonas más blanquecinas, hay que limar esos puntos hasta que desaparezcan. Sobre todo vigilar de no limar demasiado las uñas naturales. Asimismo, hay que limar la línea de unión entre el gel UV y la uña natural hasta que ésta no se aprecie. Si anteriormente se han aplicado tips naturales, no se deben retirar. Se pueden dejar y volver a construir encima. Eliminar el polvo restante con el cepillo de manicura y limpiar las uñas naturales con el con el desinfectante VyP. Sólo con una limpieza intensiva y desengrasando correctamente, conseguirá la perfecta duración y conservación de las uñas postizas.

2º- Aplicar el Nail prep y dejar secar al aire. Este producto sirve para deshidratar y para eliminar la grasa natural de las uñas naturales. Es opcional y se recomienda sobre todo para uñas grasas.

3º- Aplicar el Primer, sólo en la uña natural, teniendo cuidado de no tocar las cutículas. No debe aplicarse ni en los tips ni en los moldes. El primer facilitará la adherencia del gel en las uñas naturales. Deje secar el primer al aire.

4º- Damos una mano fina de gel base, siempre teniendo cuidado de no tocar las cutículas, metemos en la lámpara de secado 2 min. y no limpiamos el exceso de gel.

5º- Ponemos una capa de gel constructor (transparente, rosa….) dejando caer una gota de gel en el centro de las uñas y extender con el pincel hacia los laterales en pequeños círculos, siempre dejando que el gel se concentre en la mitad de la uña y no toque la cutículala. Metemos en la lámpara de secado 3 min., al terminar limpiamos el exceso con el removedor.

6º- Si queremos hacer manicura francesa hacemos la sonrisa. Aplicamos una capa de Gel fancesa blanco y metemos en la lámpara de secado 3 min. Para que la manicura francesa no quede demasiado gruesa, en el paso anterior aplicar poco gel en las puntas. Si queremos hacer alguna decoración o poner pegatinas este es el momento.

7º- Volvemos a poner una capa de gel constructor por toda la uña, metemos en la lámpara de secado 3 min. Limpiamos el exceso con el removedor. Si vemos que la uña tiene imperfecciones limamos hasta dejar la uña con la forma deseada y finalmente usamos el Bloque pulidor para quitarle las posibles rayas que le hayamos hecho con la lima. Limpiamos el polvo generado con cepillo de manicura y después con removedor.

8º- Por último aplicamos una capa fina de gel sellador transparente, metemos en la lámpara de secado 3 min. Limpiamos con el removedor.

9º- Si la uña está con la forma y grosor deseado ya hemos terminado, por lo que podemos acabar con el aceite de cutícula dando un pequeño masaje en los dedos.

*** Si se hace clic sobre el producto señalado en rojo, se enlazará con el producto en nuestra tienda. 

Etiqueta: relleno uñas gel

Comentarios

Creado el viernes, octubre 21, 2016 Escrito por Inmaculada Vázquez Fernández Link del comentario
Me podéis decir como se aplica la base one uv gel builder y para qué sirve .Gracias
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Deje su comentario